miércoles, 26 de enero de 2011

El río que parece mar...


De octubre mi último post!! Qué vergüenza!! Como si no hubiera hecho cosas a fin de año... quizás demasiadas, por eso el poco tiempo para postear!

Terminé mi primer año del instructorado de ATS, participé en shows de fin de año, muestras de gente amiga y planifiqué varias cosas para el año nuevo: armar mi taller de danza relacionado con el ciclo femenino, comenzar una investigación sobre la simbología de la serpiente en las diferentes culturas, y hacer un curso de fotografía.
Esto último ya casi se cumple porque conseguí la beca para un taller de fotografía que empieza en un mes!

En enero estuve vacacionando... como siempre sin planificar mucho, arrancamos con el autito nuevo buscando un lugar tranquilo... teníamos ganas de sentarnos en una sillita a meditar frente al río, y conseguimos eso y mucho más!
Fuimos a Entre Ríos, pasamos por Concepción del Uruguay y después cruzamos a Uruguay.
Encontramos el Paraíso... un balneario a 22 km de Colonia llamado "Santa Ana". Nada de gente... nada... playas vacías y hermosas de arena suave... al agua tibia y calma del río... ese río que de no ser por esa calma parecería el mar! Y otro punto importante: excelente polo gastronómico! Todos los lugares donde íbamos a comer resultaron exquisitos!

Hasta tuvimos varias aventuras... una caminata en la oscuridad sin poder encontrar jamás el camping, teniendo que volver por la playa y atravesando el arroyo (sintiendo a los pececitos!) iluminados por los celulares, una tormenta que nos agarró adentro del auto, donde no veíamos nada y una expedición a comprar tortas fritas por la que tuve que esperar muchísimo... la chica de adelante mío pidió ¡29! tortafritas! Pero la espera tuvo su premio... estaban riquísimas!

Alternamos el camping económico y comida de la rotisería (rica y barata) con hospedaje en el hotel (caro) con wi-fi, frigobar, piscina y comida en restaurantes no tan económicos, como para compensar.

Una nota aparte los atardeceres mágicos que presenciamos, siempre viendo ponerse el sol sobre el agua! Comparto algunas fotos...

4 comentarios:

XDANIZENX dijo...

asi es! el lugar es ESPECTACULAR!

Unknown dijo...

Dani, qué bueno que les haya gustado el lugar! Volveremos!!

David Cotos dijo...

que bonitas fotos. el mar siempre es fuente de inspiración para dar rienda suelta a nuestra creatividad.

Unknown dijo...

Es así David, pero te recuerdo que en este lugar no es mar sino río! al no ver la otra orilla da la sensación de mar... pero es un río! saludos!