miércoles, 18 de junio de 2008

Bailando por mis sueños...


Movilizada... me siento movilizada, tomando conciencia de mi poder... de mi poder femenino, de mi ciclicidad... así me siento...

Pasaron muchas cosas en poco tiempo y todavía tengo que procesarlas antes de poder ponerlas por escrito... pero lo principal es que me siento muy bien, que no tengo angustia ni ansiedad, y estoy muy feliz.

Empecé un taller sobre el ciclo femenino, un círculo de mujeres... por ahora no voy a decir más, porque da para escribir muchas cosas...

Lo importante es que me movilizó mucho, me siento bien, estoy anotando como me siento, como está mi energía, y le estoy prestando atención a mis sueños. En general cuando sueño algo raro siempre lo anoto, pero ahora estoy a full con los sueños!!

La otra noche soñé con mi amiga Aranzazu, a la que no veo hace tiempo... soñé que iba manejando un auto. La llamé después para charlar y me contó que se compró un auto!! Jejeje... me encanta cuando me sintonizo de esa manera con la gente.

Por otro lado estoy feliz de haber encontrado lo que me gusta que es la danza. Estoy bailando con Mystique, la tribu de fusión tribal, y también estamos preparando un par de temas para bailar con el grupo de danza árabe, Eclipse Oriental. Estoy contenta de haber dejado todas mis limitaciones de lado (que estoy vieja, que no soy tan talentosa, que no tengo tanta elongación) y haberme animado a dedicarme a la danza!!

Cuando bailé hace unas noches en una fiesta gótica, me sentí tan feliz cuando la gente nos vino a felicitar y a decirnos simplemente que les gustó lo que hicimos... sentí una gratitud y una calidez enorme en el corazón.

Antes cuando veía a alguien bailar en un show... sentía que me ensombrecía... me daba tanta angustia no estar haciendo eso mismo... y ahora que estoy del otro lado, me encantaría transmitirle a todo el mundo lo lindo que es poder hacer lo que me gusta!

Hay que seguir el camino de los sueños... no hay otra...

No hay comentarios.: