lunes, 25 de agosto de 2008

Con mi sagrado sangrado...

Cuánto tiempo tardé en amigarme con mi menstruación...
Desde que comencé la búsqueda del bebé... cada menstruación era llanto y desolación...
Con cada gota de sangre, eran muchas lágrimas multiplicadas...
Casi tres años de búsqueda, de llanto, de frustración, de sufrimiento...

Ahora en cambio, algo está cambiando...
Empiezo a tomar conciencia de mi estado de Bruja Oscura... cuando estoy en este estado me siento intensa, poderosa, profunda, conectada con mi interior... sintiéndome un fuego por dentro...

Hace veinte años de mi primera regla... tenía 13 años...
Me acuerdo la emoción mezclada con miedo que sentí... y le fui a decir a mi mamá "Me hice señorita".

Cuando empecé el taller de Ciclicidad Femenina (ahora con blog! ciclicidadfemenina.blogspot.com), pensé que era un camino para lograr el embarazo... no teniendo ningún problema físico a la vista...
Pero ya en el primer encuentro me di cuenta de que si ese hijo todavía no llegó, simplemente ahora no es el momento.
Y me reencontré con un universo íntimo de magia, emociones y sensaciones que no son nuevas.. que estuvieron siempre esperándome...

Dejo algunas frases del libro que estoy leyendo sobre el tema, Luna Roja de Miranda Gray...

"Eres mujer y tu fuerza radica en el hecho de que no eres constante, pues el ritmo del cambio es el ritmo del universo"

"Cuentas con el poder de ver ambos mundos, el interior y el exterior, y posees la magia necesaria para crear sobre ellos todos los diseños que desees. Puedes tocar la red de la profecía, la iniciación y la mismísima vida, y este es el regalo que te ofrece el menstruar con la luna: conocer instintivamente ambos mundos para que cuando estés rodeada de oscuridad sepas caminar entre ambos y concilies sus energías"

"Una mujer que no tiene hijos no está incompleta ni es antinatural, ya que su descendencia son las ideas que lleva en su interior, y su nacimiento es el modo en que las expresa en el mundo material".

"Crear puede ser una forma de meditar u orar, y es el acto de crear y no la creación en sí misma, lo que refleja lo divino".


3 comentarios:

Loreley Odalisca dijo...

Gabyy!
Nosotras estamos anotadas en todo :P
jajajaja

Pasate por mi blog!!
Besitoo

ivonne dijo...

Hola,

Me parceio interesante tu bloque la fuerza e iluminacion que sientes cuando lee uno como persona ...es tranquilidad te digo una cosa entre mas desees algo nunca pasa por eso no lo desees, deja que llegue ...recuerda que la vida es un circulo asi como la esplendida magia que tu tienes eso vendra .....el mundo es tan oscuro que hay ocasiones que no ven la energia y la luz que nos da el universo...te mando un abrazo y espero estar en contacto...cuidate.

Unknown dijo...

Gracias por tu hermoso mensaje Ivonne!