viernes, 19 de septiembre de 2008

Mi triple diosa y tres momentos importantes del mes...























Ay... cuanto hace que no escribo... casi cuatro semanas del post anterior!!
Y eso que pasaron muchas cosas en mi vida...

Terminé el taller sobre Ciclicidad femenina.... quedé enamorada y fascinada con este mundo mágico que se abrió ante mi... quiero dedicar toda mi energía a brujerear... a estudiar más sobre el ciclo femenino, a hacer viajes chamánicos, a reencontrarme con mi diosa!!

Cumplí diez años con Chachi! Diez años desde el día que nos conocimos... 5 de novios y 5 de convivencia... y eso me pone muy contenta, porque seguimos eligiendo estar juntos cada día que pasa. Siempre con la base del respeto mutuo sobre todas las cosas... la libertad de mantener nuestras actividades independientes, viajes y salidas por separado, y la intimidad que hemos logrado tener en estos diez años de estar juntos. Los dos tenemos en claro que el otro no debe ser una muleta, sino que cada uno debe caminar por separado y sostenerse solo... sin dependencias.

Y realicé mi primer taller de danzas árabes! Elegí temas musicales que me gustan a mí, armé coreografías y pasos, armé la estructura, armé un cuadernillo, CD's, DVD's... convoqué a la gente y lo hice!
Estoy super feliz de haberme animado a hacer esto sola!! Es como mi primer hijito, surgido de mi creatividad! La pasé muy bien, fluyó una energía muy linda, y creo que las chicas (y no tan chicas), que vinieron, también la pasaron bien!

Me acabo de dar cuenta de que reflejé tres semanas del mes que se corresponde con mi triple diosa y tres fases de la luna...

La primera, la luna creciente, la doncella, es cuando terminé el taller sobre ciclidad femenina. Estaba exultante y llena de energía. Me fui toda maquillada, con una remera violeta y una pollera verde!
La segunda, la luna llena, la adulta, es cuando cumplí mi aniversario... fecha ideal para vincularme con el otro.
Casi terminando mi fase adulta, di mi taller, entrando en mi luna menguante, la sabia...
Acá por ahí hubo un poco de pocas pulgas y poca paciencia con ciertas personas... ^ ^

Y ahora ya dentro de poquito estaré entrando en mi luna oscura, la luna nueva... donde dará comienzo a un nuevo ciclo y a una nueva oportunidad de crecimiento y aprendizaje!

No hay comentarios.: