miércoles, 5 de noviembre de 2008

Acepto mis contradicciones...



Bué... mi último posteo fue en septiembre... pero no me avergüenzo... no es que no haya tenido nada para contar, pero como tampoco nadie me dejó comentarios... nadie me recriminará la falta de posteos...

Me compré el Oráculo de la Mujer Sagrada de Mónica Glusman... quien creó un maravilloso tarot menstrual!!
www.mujersagrada.com.ar

Como le tengo muchísimo respeto a las cartas, y no me gusta usarlas para preguntar cualquier cosa, ni tirárselas a cualquiera, las conservé casi un mes sin usarlas... les compré una hermosa cajita para guardarlas, y esperé el momento indicado para usarlas...

Y el momento llegó! Me hice la tirada de la luna roja que consiste en sacar tres cartas cuando estoy con mi luna (esto es: indispuesta). Fue un momento mágico donde sentía mi sangrado y me conecté realmente con algo sagrado para hacer la tirada. La carta "principal" de la tirada es la que reproduzco acá... la dualidad. Esta carta me rige este mes, este ciclo, hasta mi próxima luna.

Y no es casual que me haya tocado esta carta. Estoy pasando por un momento de muchas dudas. Ayer por ejemplo tenía que ir a dar clases de baile, para reemplazar a mi profe que está de viaje, y no quería ir. Estaba muy nerviosa, arrepentida de haberme comprometido, además me sentía muy descompuesta por el clima caluroso. Bueno, después de dar clases salí con una energía bárbara! Y las clases las disfruté!

Y así también me pasa con otras cosas... que no se si seguir haciéndolas, que no las quiero hacer, pero después me dan ganas...

Y me di cuenta de que es normal pasar por estas etapas de contradicciones, que somos humanos y nos contradecimos todo el tiempo! Y no está mal, y no tengo que torturarme ni sentirme mal por eso... estoy en un camino de aprendizaje y crecimiento, como todo el mundo!

Además estoy muy feliz, porque estoy teniendo cada vez más sueños mágicos. No simples sueñitos, sino que tengo sueños llenos de simbología y conexiones super espirituales. Anoche por ejemplo soñé entre otras cosas con mi loba blanca que me protegía y con tres águilas gigantescas, que me hacían una limpieza o purificación... fue hermoso y desperté llena de vitalidad!

Agradezco a la vida haberme puesto en contacto con estos animales guías, y al Oráculo que también es una importantísima guía para mi camino.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te noto con mucha paz y luz interior, algo sumamente bueno y reparador...
Soñar con tus guias te fortalece ante derrumbes inesperados, producidos por tus propios miedos.
Todas estas vivencias van abriendo tu camino de una forma singular y sorperendente.
Beso
Moni

Unknown dijo...

Gracias Moni!!!
Me encantó tu mensaje!!

Tatyush dijo...

gaby!!!! ja, recien noto que en mi blog habia un comentario tuyo! y es el unico!! jajaj no sabia ni que se podian dejar mensajes,
vi tu otro blog! que lindo tus bailes! que sexyyy!
espero que estes muy bien , vos y todos por ahi en la bilbio....
yo tambien los extraño, varias veces pense en pasar (a tomar la leche, claro!), pero con los horarios que tengo ahora no puedo nunca!
muchos besitos!