viernes, 18 de julio de 2008

Aprendizaje... sobre la marcha...

Estas dos semanas que pasé -y en las que tampoco escribí- fueron de mucho aprendizaje...
Creo que me propuse auto observarme y empezar a darme cuenta qué relaciones me hacen bien (y son nutritivas, como me enseñaron en el taller donde estoy yendo), y cuáles me hacen mal (y son depredadoras).

Por ahí no presté atención -o al menos no todo el tiempo-, pero a la noche, antes de dormir, me siento frente a mi cuadernito donde tomo nota de lo que fue mi día, y anoto aunque sea dos líneas: fue un lindo día, me sentí mal, poca energía, mucha energía, etc. Y eso poco a poco me va afectando (para bien). Voy viendo las cosas, lo exterior, de otra manera... lo de afuera está cambiando, porque yo estoy cambiando por dentro...

Esto parece muy bueno y muy lindo... pero tiene un lado negativo... empiezo a ver a ciertas personas y a ciertas relaciones como dañinas, que no me hacen bien. Me doy cuenta y me duele, y me cuesta cortar esos vínculos... e intento dar una segunda oportunidad... pero a veces hay personas que pasan por la vida y cumplen un ciclo y hay que dejarlas atrás...

También estuve recibiendo mensajes por medio de los libros... leí un par de libros y leí exactamente los mismos mensajes... tanto que me impresiona porque son casi las mismas palabras... parece magia! Es magia...
Encima aparecieron varios libros en estos días que estoy ansiosa por leer!!! Y estoy segura de que en ellos voy a encontrar todavía más mensajes similares...

Siento que me estoy conectando con todo el Universo, que estoy poniendo en marcha distintas energías... estoy haciendo lo que más me gusta, estoy tomando contacto con mi diosa interior, estoy aprendiendo a decir que no, aprendiendo a ver y a rechazar a las personas negativas que no me ayudan en mi crecimiento...

Estas dos semanas tuve dos mensajes importantes muy claros que llegaron por distintos lados:

1. Nada es tan terrible.
No vale la pena hacerse problemas, porque nada es tan terrible como parece.
Después de que pasó la situación me puedo dar cuenta con claridad...

2. Cuando me sintonizo con lo que amo, todo va bien
Siento al hacer lo que me gusta una corriente de energía impresionante, me voy sintonizando con el Universo, empiezo a fluir, las cosas empiezan a darse solas, surgen ideas, creatividad, proyectos, propuestas...

Así que... a seguir con esta apasionante aventura!

2 comentarios:

Lic. Fla Seki dijo...

Gaby, qué lindo lo que escribís!
Pasé por acá para saber cómo estabas.
Después te escribo más íntimo ;o)
Sólo quería dejar la impronta en tu blog, para que sepas que no sólo te miro.
Besotes enormes
Compañera de emociones!
FLA

Unknown dijo...

Gracias Fla! Jejeje... con vos ya son tres los lectores de mi blog! ^^