lunes, 28 de julio de 2008

Transformación...

Y el aprendizaje de esta semana es... cuando cambio, cambia mi entorno...

Siempre leí que cuando me molesta algo de alguien, es porque eso está adentro mío. Y la teoría era muy linda pero en la práctica esto no me terminaba de cerrar...
Ejemplo: me molesta que X persona no sea responsable... entonces yo tengo un problema con la responsabilidad del que no me hago cargo, por eso me choca tanto verlo en el otro.
Confieso de que a pesar de haber recibido este mensaje por varios lados, nunca le di pelota.

A partir del taller sobre cicilidad femenina que estoy haciendo, estoy cambiando mucho... no soy la misma de antes... le estoy prestando más atención a ciertos mensajes y señales que aparecen en mi camino...
Esta semana es de transformación... estoy en mi luna oscura, así que... qué mejor fecha?? Estoy en el momento ideal para hacer cortes. Y... oh CAUSAlidad! Llegó a mis manos una piedra ("ojo de tigre"), que sirve para ayudarme a que los cortes y las rupturas no sean traumáticas...
Estoy leyendo el libro "Mujeres que corren con los lobos" y justo estoy leyendo la interpretación del cuento de Barbazul, donde dice que ese ser depredador que tanto mal me hace, está adentro, no afuera.

Tuve un sueño feo, medio pesadillezco, donde aparecía un ser demoníaco que me miraba con odio. Me asusté y me desperté con palpitaciones en el pecho... y sentí que ese ser con el que soñé está adentro mío! Y está enojado porque me di cuenta de su presencia y pretendo dominarlo...

Y eso es lo que hice... decidí cambiar yo. Cambié mi actitud hacia la gente, y eso que tanto me molestaba del otro, se disolvió solo... ¿será que el otro percibe mi cambio y a su vez cambia?
¿Será que todo a mi alrededor cambia cuando decido estar por encima de mis demonios interiores?
Prefiero no analizarlo tanto con la mente, así sintiéndolo está muy bueno!

No hay comentarios.: