sábado, 19 de abril de 2008

No se ve un soto!


En esta foto pueden ver lo que fue el atardecer de ayer desde una de las ventanas de mi laburo (Biblioteca FADU), mirando hacia el oeste... últimamente estoy viendo unos atardeceres espectaculares desde la ventana... el sol aparece como una bola roja... lástima el humo...

Todavía no entiendo el motivo por el cuál Buenos Aires está cubierta de humo hace más de una semana... si la quema de pastizales es algo normal y esto es la primera vez que pasa...

Hasta ahora solo me molestaba el humo cuando iba a Capital, a laburar... pero ayer me levanté presintiendo que algo se quemaba adentro de casa... me encontré rodeada por una bruma blanca... y cuando abrí la puerta fue peor... sí... el humo llegó también a Ramos Mejía!!!!

Lo ideal para alguien con los ojos recién operados... ahora no se si la bruma que veo es por la operación o por el humo!!! O por las dos cosas!!! No, milagrosamente los ojos no me joden tanto... por ahí si estuviera usando lentes de contacto me molestaría más... y por ahí las gotitas que me tengo que poner para lubricar el ojo también ayudan...

Mañana bailo! En el Instituto Hator, donde tomo clases de danza árabe mística y de fusión tribal, se realiza la primera de las cuatro fiestas temáticas de este año, una por cada elemento. Mañana empezamos con el elemento FUEGO: Danza Encendida! Creo que es el momento ideal para hacer una fiesta de fuego, en medio de esta humareda! Además va a ser una cosa más esotérica, con tarotistas, danzas circulares, etc. Va a estar muy bueno!
Y el lunes me voy de vacaciones a Merlo- San Luis!! Espero que el humo nos permita circular por la ruta!! El miércoles 23, recibiré mis 33 años alejada del humo y disfrutando del microclima de Merlo!


No hay comentarios.: