domingo, 6 de abril de 2008

Quince es el número...

Increíble... todavía ocurren los milagros!!!
Estoy con mis "ojos nuevos", ya con quince días de operados, y veo fenómeno!! A la noche por ahí me siento la vista cansada y veo un poquito los halos alrededor de las luces, y todavía me molestan un poco los tubos fluorescentes... pero nada más! Además soy una sarpada porque estoy frente a la PC tanto tiempo como estaba antes de operarme... y cuando no estoy frente a la PC (o sea: cuando viajo en bondi, estoy en el baño o me voy a dormir), me llevo un libro para leer!!! Así y todo, no se me gastaron los ojos aun!

Me siento un poco como esas minas que se hacen la cirugía estética y se agregan colágeno o siliconas, es casi lo mismo! Mi operación fue una cirugía y fue por estética... porque no quiero usar anteojos. Y la verdad es que no me arrepiento!!!! Todavía me cuesta acostumbrarme a que no tengo que ponerme los lentes de contacto cuando me levanto, y a la noche tiendo a ir al baño a sacármelos antes de ir a dormir... es loquísimo... y bué, fueron más de diez años de lentes de contacto... no recuerdo cuantos exactamente pero rondan los quince...

Hablando de ese número... el 1º de abril cumplí quince años de empleada pública!! Quince años trabajando en la Biblioteca de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires!! Pensar que entré un mes antes de cumplir los 18!! Era una niña... y ahora estoy pisando los 33 y todavía estoy ahí adentro!!! Ojo, las cosas cambiaron, el trabajo que hago ahora no es el mismo y el sueldo tampoco. Si bien no es mi vocación estar ahí adentro, ahora veo todos los beneficios que tengo y lo aprovecho. Estabilidad, tranquilidad, flexibilidad horario, un sueldo con el que llego a fin de mes (aunque no me sobra), en fin, ventajas que en otro lugar no tendría.

Y siguiendo con los 15... a fin de mes cumple 15 años mi sobrina mayor, Katia. Todavía no puedo creerlo, que vieja chota que estoy... cuando entré a trabajar a la biblioteca y nació Katia... ya pasaron quince años...

Decía que los milagros ocurren porque además de tener arreglados los ojos, conseguí que me arreglen la cámara de fotos!! En el service OFICIAL de Sony, pero no al que fui en Avenida Córdoba que me querían cobrar 600$, sino en uno en San Justo donde no me pidieron la garantía!! Me arreglaron la cámara y no me cobraron un mango!!! Así que aguante AUDITEL!!!
Puedo irme de vacaciones con mi camarita, festejar mi cumple, sacarle fotos a Katia en sus quince, volver a filmar boludeces y a fotografiar las nubes y a mi gata!!!!
Eso sí, espero que la tercera sea la vencida y que esta cámara no falle más!!!

Acá les dejo una foto de Katia que le saqué la semana pasada... parece de casi quince??

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tiiaaaaaaaaaa!!! yo te voy a maaataar! m escrachastess en un blog! esoo no vaa :( jijizz es verdad el 15 todo el 15 :)
graciaas por ese diaa! las fotoss y la ropa! esta semana m voy a sacar las fotos con la fotografa! y ya estoy preparaando los peinados la ropaa (las revistaas eel "aceitee" kjaskajskjas qe TRUCHAS QUE SON LAS MODELOS!) y todo esoo! no te agradesco por no dejarme borrar las fotos de mi cara horribles :(
Aunque no sali linda y hay millones de defectos que m voy a fijar de no volver a tenerlos en las siguientes fotos, igual en la semana seguramente me voy a sacar mas fotos y se las paso al tio a ver si quedan mejor que las anteriores. Te quiero mucho aunque me hayas escrachado en tu blog!
besosss
byebyeeee......
tu sobrina mayor

Unknown dijo...

Jejeje... Katia!!! Qué lindo que pases por acá!!!
Dejate de hinchar que salís hermosa en las fotos!!! Además la fotógrafa tiene derecho a mostrar sus obras maestras (ejem)...