domingo, 27 de abril de 2008

Diga 33...


Finalmente... llegué a los 33!!!
Es la primera vez que recibo mi cumpleaños de esta manera... con tantas actividades alrededor!!
Para empezar el domingo bailé en la Fiesta Temática de mi profe, la "Danza Encendida" y estuvo buenísimo, me encantó y a la gente también!!!

Al día siguiente me fui a las 5 de la mañana a Merlo-San Luis, a pasar una semanita de vacaciones con Martín, mi hermano mayor y su mujer. Estuvo espectacular, la paz de las sierras, el aroma del aire mezclado con hierbas aromáticas (parecía que todo olía a manzanilla), escalar cerros, caminar por los arroyos descubriendo saltos y cascadas... todo fue hermosísimo... saqué 500 fotos!!! Eso también fue importante para mí... poder sacar muchas fotos!!! Y filmé unos veinte videos... y con mis ojos nuevos!! Es la primera vez que me voy de vacaciones sin anteojos ni lentes de contacto!!!

Recibir mi cumpleaños así estuvo buenísimo... ese día encima fuimos al Chorro de San Ignacio, una cascada hermosa escondida entre las paredes del cerro... después remontamos el arroyo hasta llegar a la Laguna Milagrosa, un charquito en donde metimos los pies (con agua helada) y tomamos agüita! Paisaje impresionante, pura tranquilidad (al ir fuera de temporada no había nadie).

Me encantó recibir mensajitos de texto de mis seres queridos, familia y amigos. Al llegar a casa también me encontré con mails y tarjetas que me alegraron mucho...
Y hoy vino la familia a casa y un par de amigos íntimos... mi suegra se mandó la tortaza habitual!! Riquísima como siempre y enorme!!!

Me queda la feria del libro, el otro evento que está siempre para mi cumpleaños. Es la primera vez que no puedo ir el día que abre... pero no me arrepiento!

Tengo tantas fotos lindas de San Luis que no se cuál subir... después hago una selección...

No hay comentarios.: