lunes, 17 de marzo de 2008

Adiós a los lentes!!

Tengo algo así como ilusiones ópticas, pero con el celular... me parece que lo siento vibrar en la mochila!! Lo extraño... extraño encontrar algún mensajito de mi familia y mis amigos... más ahora que me voy a operar, me encanta que me dejen mensajitos...
La persona que me lo robó se debe haber arrepentido enseguida, ese celular no vale nada... es un modelo demasiado viejo... Pero todavía no tengo reemplazante...

Y mañana le diré adios a los lentes de contacto y a los anteojos!! Todavía me parece un sueño poder deshacerme de ellos de verdad...
Los anteojos jamás me gustaron, siempre me molestaron, siempre los odié, siempre me dio vergüenza usarlos, siempre me vi horrible con ellos...
Iba a bailar casi a ciegas con mis amigas de la vergüenza que me daba ir con anteojos... los lentes de contacto me parecieron en su momento un invento maravilloso!! Además nadie nunca notó que yo los usaba... podía salir de noche, meterme en el agua, bailar, hacer todas mis actividades, sin la limitación de los anteojos.

Pero... los lentes también tenían su limitación... por empezar... no podía tenerlos puestos las 24 hs., y mucho menos dormir con ellos!!
Me los ponía apenas me levantaba, y me los sacaba a la noche, antes de irme a dormir.
Una vez vine de bailar y me fui a dormir con los lentes... me olvidé que los tenía puestos! Además estaba maquillada, así que me levanté con los ojos ardidos y doloridos...
Una vez los dejé afuera del líquido y quedaron como dos cascaritas durísimas... tuve que mandarlos a hidratar o algo así...
Nunca los cuidé mucho, la verdad es esa. No lo necesitaba, nunca se me irritaron los ojos, nunca tuve ojo seco, nunca tuve que ponerme gotas ni nada... siempre tuve excelente tolerancia.
Por ahí me molestaba irme de viaje, levantarme muy temprano y tener que ponerme los lentes... o cuando me iba de camping, a la playa, tener que andar lidiando con el líquido, los lentes, el estuche, etc...

Mañana me opero el primero ojo, el izquierdo... hoy es mi último día como usuaria de anteojos, los lentes tuve que dejarlos la semana pasada, ya que me "aplastan" la córnea... fuero buenos compañeros, pero ahora comienzo una nueva etapa, con nuevos ojos y nueva visión...


No hay comentarios.: