viernes, 14 de marzo de 2008

...y ahora?

Me siento estafada... además de encontrarme sin celular, ya que me lo robaron hace una semana, ahora tampoco tengo cámara de fotos.

Hoy fui a la sucursal de Movistar más cercana a mi domicilio, a averiguar como es el trámite para adquirir otro celu, y una empleada muy maleducada y sobradora, me dice que "No anda el sistema" y no me puede atender... le digo que entiendo que no haya sistema, pero me gustaría hablar con una persona para que me oriente con el tema del chip, el aparato, etc. Y me repite que no hay sistema... Yo le reitero que quiero hablar con una persona más allá de que no haya sistema, y ahí empieza a tornarse más grosera y a decirme que no me puede ayudar. Cuando le pregunto por otra sucursal, me dice con su mejor sonrisa que no hay otra sucursal cercana... disfrutando desde su pequeño espacio de poder, de negarme todo lo que le pido.
Yo, que no estoy con el mejor humor, engrano enseguida. Lo único que logré arrancarle fue que el chip me lo reponen sin cargo por robo, y yo puedo ir a comprar un aparato a otro lado... pero tendré que volver a escuchar su vocecita desdeñosa si quiero volver a tener celular...
No se como me contuve para no insultarla o preguntarle porqué me trata de esa manera si no me conoce y se supone que si está en la recepción se gana el sueldo hablando con la gente y debería esforzarse por ser más amable...

Lo peor fue que al llegar a mi casa, me entero que llamaron del servicio técnico de Sony por la cámara de fotos que llevé ayer.
Resulta que la llevé a otro servicio técnico, no al que la llevé la primera vez que falló, sino a uno más "serio", más grande, más importante, más bien ubicado.
Ahí me dijeron que la garantía no sirve porque es de USA, no es la garantía argentina. Y no solo eso, el arreglo vale 600$!!! Estamos hablando de una cámara que me salió 1000$ y la compré hace menos de seis meses... y pasó su primer mes en un servicio técnico!!!
Indignada, me decido a llamar a donde la compré (lo que tendría que haber hecho apenas falló), para exigir que me la cambien ellos o que alguien se haga cargo... la compré por Mercado Libre. Ubico el número, llamo... la señorita que me atiende me avisa que ese número no es de Electronics Arg, sino que es Miami no se cuánto... o sea, la oficina donde compré la cámara se transformó en un fantasma...
O sea, no tengo a quién reclamar!! Sony no se hace cargo...
Me queda una opción, que es tirarme el lance de llevarla al servicio técnico anterior... por ahí si ahí me la arreglaron una vez, logro que otra vez me den bola... lo intentaré antes de darme por vencida.

Y con respecto al celu, tendré que volver a ver si a "Miss Simpatía" le anda el sistema y se digna a atenderme...
Pero estoy cansada del maltrato, cansada de todo lo que tenemos que padecer los consumidores, siempre tenemos que estar a la defensiva, desconfiar, protestar, quejarnos... yo me siento estafada, maltratada, y la situación me angustia y me da bronca.

No hay comentarios.: