jueves, 20 de marzo de 2008

Todo por la mitad...


Bué... me operé el ojo izquierdo!!!
La operación fue una maravilla y salió todo okey!! Cuando llegamos, en la sala de espera estaba un televisor prendido con la operación que estaban haciendo en ese momento! Como para que uno ya se impresione de entrada... pero yo por suerte estaba con un Valium encima, así que estaba bien relajadita...
Me pusieron gotitas para anestesiar el ojo y me hicieron pasar a una salita. Me pusieron un traje de astronauta encima de la ropa, y zapatitos de tela y cofia! Después me lavaron el ojo como con una manguerita, y me pasaron una esponja con Pervinox.

En eso escucho que el médico -que acaba de operar a otra chica- dice "Con esta terminamos". Y la enfermera le dice "No, todavía falta una!". Ya se quería rajar el doc sin operarme!!!
Pero por suerte me operó! Igual me quedó la sensación de que estaba apurado... me hicieron pasar, me acosté en la camilla, me pusieron una especie de bolsa en la cabeza -un claustrofóbico se ahogaría- con el agujero para el ojo, y me pusieron un disquito para que el ojo quede abierto. Si alguien vio la naranja mecánica se imaginará como era. Me hicieron mirar un punto rojo, y sentí -sin sentir el mas mínimo dolor- como me levantaban una pielcita -que era el pedacito que córnea- después me dieron con el láser -que jamás sentí- y yo seguía mirando un punto rojo que era más que borroso... debe haber pasado un minuto, mi mamá que veía de afuera dice que me limpiaron como con un cepillito, y me pusieron la "tapita" que me habían levantado... en ese instante milagroso... EL MUNDO SE ENFOCA. Es increíble... en ese instante vi con el ojo izquierdo con perfecta claridad!!! Es maravilloso... maravilloso... no tengo palabras para expresarlo...

Después de eso me dejaron en la salita otra vez con anteojos de sol y me dijeron que tenga los ojos cerrados 20', y mientras tanto iban cerrando y apagando todo, y se fueron!!! Hasta las enfermeras!! Se ve que estaban apurados...
Mientras íbamos a casa me ardía un poco y me lloraba, pero nada serio, como cuando uno se levanta temprano... en casa me dormí una siestita y me levanté como nueva!! Con el ojo operado veo perfecto, no me duele, no me arde, no me pica, no tengo rojo, nada de nada.
Fui a controlarme al otro día y sigue todo bien!! La macana es que el próximo ojo me lo operan recién el jueves 27... así que estoy tuerta!! Con el derecho veo super borroso, así que estoy muy molesta, me parece que se me está atrofiando... me dicen que lo tengo más chiquito...

Me cuesta leer, ver la tele, y usar la compu!!! Solo la uso un ratito y me molesta mucho porque el ojo derecho sigue miope! Pero bué... paciencia!! Me entretengo escuchando música y a Les Luthiers!!

Aproveché para buscar mi cámara de fotos y la llevé a otro servicio técnico, del cuál estoy esperando respuesta (y que no me cobren el arreglo).

Y me compré celu nuevo!!! El más barato de los "con tapita" que hay ahora. El tema es que nadie sabe porqué, aun no me lo activaron... En Movistar me dijeron que no hacía falta activarlo, pero entonces no se porqué todavía no anda...

Así que estoy con todo por la mitad... tengo el celu y no lo puedo usar, la cámara está en el servicio técnico, y falta que me operen un ojo!!!
Pero estoy contenta con como está evolucionando todo...

2 comentarios:

Yilan dijo...

Hola Gaby! me pone re kontenta que todo haya salido bien! hoy es viernes, asi que supuestamente ya estas operada de ambos ojitos! :) Yo le tengo panico a las operaciones de ojos, es mas, no dejo ni que me pongan gotitas jaja asi que para mi hubiese sido bastante traumaticco lo que contabas. Espero verte prontito y que vos me veas con tus nuevos ojos! jajaja te mando un besote enorme, suerte!!

Unknown dijo...

Ay Vane, ojalá!!! Me operan recién el próximo jueves!!! Un bajón, todavía tengo que aguantar varios días más renga de un ojo!!! Pero bué... paciencia!!!