lunes, 5 de mayo de 2008

El colmo del absurdo... You Tube y el copyright


Estoy indignada con You Tube... me levantaron un video por infringir las leyes del Copyright... y me amenazaron con que si sigo portándome mal, me van a levantar todos mis videos y bloquear mi usuario para que no pueda volver a subir videos...
Ya sé, me puedo crear otro usuario con otro mail y con otro nombre... pero tengo 40 videos subidos... tengo más de 30 personas suscriptas... tengo videos que vieron 14.000 personas... no me da ganas de hacer todo ese proceso de vuelta por la pelotudez de ellos!!

Es ABSURDO que me levanten justo ese video!!!
Paso a contar lo que es ese video... un video familiar, casero, casi ni se ve porque la luz ambiente era muy poco, donde se vislumbra a mi hermano mayor, de poco pelo, con una peluca, cantando una canción de Village People... para ser más precisa "YMCA" ("uai em ci ei"), en el medio del show toma vino, y de fondo se escucha el tema original sonando en el equipo, y el perro asustado ladrando. Eso es todo... es un video mínimo, ni siquiera suena la canción entera...

Bueno, la gente de Scorpio Music S.A./Can't Stop Productions, Inc, me denunció ante You Tube, y estos me levantaron el video... me imagino que NADIE se toma el trabajo en You Tube de ver los videos denunciados, sino que automáticamente los borran y me mandan la cartita...

Supongo que la próxima vez me denunciará un grupo de Mariachis porque también tengo un video de una amiga cantando "Las mañanitas"!!! Qué absurdo... hay tantos videos en You Tube que infringen todas las leyes juntas!! Y a mí le levantan un videito familiar porque suena Village People de fondo!!! Estoy indignada ante tanta pelotudez...

Ya me dijeron que la culpa es mía porque poner tantos tags, o por poner los títulos tan claros (en este caso el título era "Pablo cantando Village People" o algo así).
Pero eso no lo puedo evitar... trabajando en la biblioteca hace tantos años, ya tengo las palabras clave incorporadas!!

Cuándo se dará cuenta esta gente que es INUTIL e imposible luchar contra esto? Que por cada video que borran suben mil más por minuto!!! Que no pueden impedir que la gente suba música, películas, videos, libros a internet... que esto se transformó en algo masivo y estas nuevas formas de comunicación exigirán nuevas reglas... o la abolición de reglas viejas y absurdas...

6 comentarios:

Lero Lero indumentaria dijo...

q bronnnnnca!! si hay tantos videos que son realmente prohibidos... porque copian los programas de television!!! q bronca!!!

estan re lindos tus blogs... te quedo barbaro el cubo magico jeje...

yo vi tus videos de youtube de arabe... sino me equivoco las dos subimos videos de samir abut... no me acordaba q eras de ramos.. un saludo grande

Unknown dijo...

Hola Daniela! Gracias por tu comentario... sí, subí videos de Samir, de Maiada, de Sarat... hasta ahora ninguno me denunció!! ;-D

RAYITO DE TERNURA- CINE COMPARTIDO dijo...

BUENAS MI NOMBRE ES YERMAN Y TENGO UN BLOG EROTICO , POR QUE ESTOY POR ACA ? FACIL PARA INVITARTE PASAR POR MI ESPACIO YA QUE TE SAQUE DE LOS FAVORITOS DE ALGUNA DE MIS TERNURAS ( ASI LLAMO A MIS FAVORITOS)ES POR ESO QUE SI TE GUSTA EL EROTISMO Y EL SEXO BIEN ENTENDIDO , TE INVITO A COMPARTIR MI ESPACIO .

PODES COLABORAR MANDANDO RELATOS , FANTASIAS O FOTOS A MI MAIL CON EL ASUNTO PUBLICAR Y SERAN PUBLICADOS.

AAMISTADX2@HOTMAIL.COM ESE ES MI MAIL .

GRACIAS POR TU TIEMPO Y ESPACIO .

UN CARIÑO ENORME

YERMAN

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Siento meter un comentario tardío, pero acaba de tener una movida con esta panda de SCORPIO MUSIC S.A.

El viernes 3 un compañero me gravo con su móvil (calidad nula) bailando con un casco sentado en mi mesa mientras sonaba YMCA. Ojo mientras sonaba de fondo en la oficina YMCA. Ese mismo día por la tarde lo subí a mi cuenta de Youtube.

El sabado me llegó un mensaje de esta gente, en inglés, diciendo que quitara el video. La verdad es que crei que era una broma y les conteste que pasaba de ellos.

Hoy lunes me ha llegado el bloqueo del video por parte de Youtube. Obviamente lo borré pues me gusta tener cuenta en Youtube.

Pero el caso es que otros videos de mi hija bailando en una boda con musica latina de fondo no violan los copyright...

Pero quien son esta panda de inveciles de SCORPIO MUSIC S.A????

Puedes contestar si quieres a juan23_1931@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola Juan/Tejedor, gracias por tu comentario!!

Te entiendo perfectamente porque yo me sentí igual cuando me pasó a mí... es una ridiculez...