martes, 13 de mayo de 2008

Martes 13... un poco de calma por favor!!!

Ufff... vengo con una seguidilla donde no tengo descanso!!
Por cosas buenas y por cosas no tan buenas... de todo un poco!
Empezamos con el cumpleaños de quince de Katia... éxito total!! Katia estaba hermosa, parecía una princesa, todo salió perfecto...

Katia conoció (en realidad lo conoció el día de su cumpleaños que fue un miércoles, y el sábado siguiente fue la fiesta), a su novio virtual, con el que estuvo de novia ocho meses sin conocerse!! Empezaron chateando, y después pasaban horas hablando por teléfono, eran capaces de pasarse toda la noche hablando sin dormir! Esta juventud...
Bueno, la cuestión es que se conocieron personalmente... él no era como nos imáginabamos... no tanto por el aspecto físico sino por el look estrafalario... pero bué... adolescentes de hoy...

Después de la resaca de la fiesta (aunque no tomé), Katia se peleó con su mamá y se fue de la casa... se vino a vivir a la casa de mi hermano (el papá). A eso le sumamos que la otra hija de mi hermano (la más chica, Barbie, de su segunda pareja), se va a vivir a Bariloche... drama familiar a full.

En medio del drama familiar... yo con más actividades que nunca... ensayo con el grupo de árabe, las chicas de Eclipse Oriental, ensayo con la tribu, Mystique, seminario de hip hop orientado al tribal, y filmación de un DVD de tribal!! Y todo esto matizado con visitas a la feria del libro!!

Conclusión: estuve toda la semana con sueño, ardor en los ojos, taquicardia, cansancio general, dolor de gambas, de cintura, de cabeza, stress, y nervios!!
Preocupada por la situación familiar por un lado, y feliz por los bailongos y los libros!

Hoy, martes 13, me quedé en casa, y pareciera que las cosas entraron en un estado de calma... la feria terminó (ayer fui al cierre por supuesto), descansé un poco el cuerpito, la situación familiar también se calmó -al menos por el momento, Katia volvió a su casa y Barbie por ahora no se va a Bariloche-, y yo también me calmé!

Acá dejo una foto de la quinceañera, y un dibujo que hizo Barbie sobre la fiesta, donde dibujó también a la hermanita de Katia -por parte de la mamá- Keila, o como escribió Barbie, "Ceira".


No hay comentarios.: